San Luis Potosí SLP México, enero 18, 2018

Mujer que mantenía amenazada a su víctima, fue arrestada por la PGJE

Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer de 49 años de edad, por el delito de amenazas, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP).

Fue el 29 de julio del 2014, cuando la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar a la ahora detenida, quien desde el 2006 la agredía verbalmente, además de intimidarla con causarle un daño físico.

De igual forma, dijo que la mujer la mantenía amenazada con privarla de la vida a ella y a todos los integrantes de su familia, por lo que decidió poner fin a esa situación y denunciar las agresiones de que era objeto.

Las investigaciones iniciaron y los agentes aportaron los datos de prueba a la averiguación previa, logrando posteriormente que el Juez Familiar del Segundo Distrito en el Estado, librara la orden de aprehensión en su contra.

Siendo hasta ahora que los policías investigadores lograron localizarla en la calle Reforma de la zona Centro, en el municipio de Matehuala, donde se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, por lo que se le hicieron saber sus derechos y puesta a disposición de la autoridad que la requiere.

Dejar un Comentario