San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Mujer es detenida por golpear a otra

Agentes ministeriales detuvieron a Marcela N.,  de 34 años de edad con domicilio en la comunidad El Toro perteneciente al municipio de Santa María del Río, S.L.P., por existir una orden de aprehensión en su contra como probable responsable en la comisión del delito de lesiones calificadaslibrada por la Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar.

La agraviada es Guadalupe N., quien acudió ante el Agente del Ministerio Público  para presentar una querella en contra de acusada, y en su declaración manifestó que se suscitó un problema entre los hijos de ambas, quienes se liaron a golpes en la escuela.

Que cuando ella se dio cuenta de que los menores estaban peleando trató de intervenir para tranquilizar la situación, pero Marcela por el contrario, la agredió físicamente cuando ella se encontraba descuidada, golpeándola en el rostro con un palo de madera y causándole lesiones en la mandíbula, además de perder piezas dentales.

Por tal razón una vez que recibió la atención médica debida, decidió interponer su querella; en virtud de ello el Representante Social llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinando ejercitar acción penal en contra de la probable responsable y solicitó a la autoridad judicial que librara la correspondiente orden de aprehensión.

Posteriormente la persona detenida fue internada en las celdas de la Cárcel Distrital de ese municipio quedando a disposición de la autoridad judicial en cita.

Dejar un Comentario