San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Mujer denuncia intento de extorsión

Fallida tentativa de extorsión se registró en el fraccionamiento Central de esta capital, cuando malvivientes en este ramo delictivo pretendieron obtener una buena cantidad de dinero de una familia a la que amenazaron con matar a una de sus hijas, a la que presuntamente tenían secuestrada.

Por fortuna y tal y como se debe de hacer en este tipo de casos, la mujer que recibió la llamada amenazante del desconocido, de inmediato cortó la comunicación y acudió a la casa de la supuesta secuestrada, encontrándola en perfecto estado físico.

Procediendo entonces y acompañada de la supuesta plagiada, a presentarse ante las autoridades ministeriales en donde denunció los hechos, para solicitar que se proceda con las investigaciones correspondientes.

Para el efecto aportó el número del que recibió la llamada con la que ya se dio inicio a las pesquisas por parte dela Policía Ministerial del Estado, cuyos investigadores a su vez hacen la nueva recomendación de que así como la presente denunciante, hagan lo mismo quienes tengan la desgracia de ser víctimas de este tipo de hechos.

Dejar un Comentario