San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Menor de edad es detenido por robo a vivienda

Agentes de la policía estatal detuvieron a un menor de 17 años de edad, después de que allanara una vivienda y sustrajera un teléfono celular.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la privada Cerro de Mitras de la colonia María Cecilia, debido a que un sujeto había allanado una casa.

Al entrevistarse con el afectado manifestó que minutos antes se encontraba dormido, pero al escuchar que arrastraban una silla se despertó debido a que se encontraba solo, sin embargo, al indagar, sorprendió a uno de sus vecinos en el interior de su casa llevándose un teléfono celular, por lo cual le indicó que lo denunciaría.

En ese instante, la víctima señaló al presunto quien se encontraba a unos metros del lugar, por lo que fue detenido Fernando Efraín, a quien le efectuaron una revisión corporal y le aseguraron un aparato telefónico que coincidía con el reportado.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, allanamiento y lo que le resulte.

Dejar un Comentario