San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Localizan Policías Estatales cuatro vehículos con reporte de robo

Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo del mes de septiembre fueron localizados y asegurados por Policías Estatales.

La primera unidad fue encontrada en Avenida de Las Torres y Río Amazonas, en la colonia Arbolitos. Se trata de un Nissan Sentra, color negro, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 13 de septiembre de 2017. Fue hallado sin los cuatro neumáticos.

En otra acción realizada por los Policías Estatales sobre las calles Gustavo Díaz Ordaz y Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Antonio, fue localizado un Toyota Tacoma, color blanco, modelo 1997, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 13 de septiembre de 2017 y fue hallado con los seguros abiertos, sin equipo de sonido ni acumulador.

Al realizar recorrido de vigilancia sobre las calles Hércules y Afrodita, en la colonia Margarita Morán, fue encontrado un Plymouth Breeze, color arena, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 14 de septiembre de 2017. Fue hallado con seguros abiertos y desorden al interior.

En las calles República de Colombia y América del Centro, en la colonia Satélite, fue localizado un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 8 de septiembre de 2017. Fue encontrado con el cofre semi abierto, sin acumulador, seguros arriba, vidrio lateral trasero semi abierto, sin equipo de sonido y desorden al interior.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar un Comentario