San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Intentó introducir celular a la Pila

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que le fueran encontrados un cable usb y un teléfono celular escondido en sus partes íntimas, debido a que pretendía pasarlos al interior del Penal de La Pila, ya que tiene a un familiar recluido por el delito de homicidio.

Todo ocurrió el día de visita en dicho penal, específicamente en el área de cubículos, donde una mujer solicitaba entrar para encontrarse con su familiar, quien se encuentra recluido por el delito de homicidio calificado.

En ese momento, conforme a los protocolos de seguridad, una de las oficiales le indicó que le efectuaría una revisión corporal, sin embargo, la visitante se tornó molesta y agresiva, ya que lanzó amenazas y la aventó, para después tratar de salir de esa área.

El personal de seguridad estatal actuó de inmediato y alcanzaron a la mujer, a quien le encontraron a la altura del cinturón 1 cable usb y posteriormente en sus partes íntimas se le encontró 1 teléfono celular que estaba dentro de una bolsa de plástico.

Al ser cuestionada, la mujer indicó que el aparato se lo pensaba entregar a su primo, por lo que de inmediato fue detenida quien dijo llamarse Blanca Estela N.N. de 22 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

La presunta y objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes y lo que le resulte.

Dejar un Comentario