San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Hombre es detenido por robo a tienda departamental

Un sujeto que en complicidad con otro ingresaron a una tienda departamental y sustrajeron diversos artículos, fue detenido por agentes de la policía estatal.

La detención se realizó al dar seguimiento a una llamada registrada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la tienda “Coppel”, ubicada en la carretera a Rioverde y avenida Rciardo B. Anaya de la colonia Jardines del Valle, debido a que tenían retenido a un individuo por el delito de robo.

En el sitio, el gerente del establecimiento informó que momento antes, ingresaron dos jóvenes y comenzaron a esconder diversos objetos entre sus ropas, sin embargo, cuando pretendían retirarse se les marcó el alto y uno de ellos comenzó a correr con algunos artículos, mientras que el otro fue alcanzado y retenido junto a una caja de cartón que contenía un par de tenis y 4 pantalones de mezclilla, todo con un valor de 4 mil 355 pesos.

A petición de los afectados fue detenido Mario Alberto N. de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

Dejar un Comentario