San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Hombre es detenido por abusar de tres menores

Un sexagenario que se encontraba con aliento alcohólico y que presuntamente realizó tocamientos insanos a tres niñas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una madre de familia solicitaba la presencia de la autoridad en las calles de la colonia San Francisco, debido a que un sujeto realizó tocamientos insanos a sus hijas.

Al llegar al sitio, la señora explicó a los oficiales que minutos antes, dejó en su domicilio a sus dos hijas y una sobrina. Sin embargo, tiempo después una de las pequeñas la fue a buscar y le dijo que un señor a quien ellos conocen y es dueño de la vivienda que rentan, llegó a la casa y las menores lo dejaron pasar.

Y al ver que el hombre les estaba realizando tocamientos insanos e intentaba besarlas, ella logró salir para pedir ayuda.

La madre acudió al inmueble donde aún se encontraba el presunto y las otras niñas, quienes confirmaron los hechos.

De esta forma, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Leonel N.N. de 60 años de edad, mismo que al ser trasladado a las celdas estatales se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.

Dejar un Comentario