San Luis Potosí SLP México, noviembre 20, 2017

Hombre es asegurado por golpear a su pareja, cuñada y sobrina

Un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico y que dijo pertenecer a un grupo delictivo, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que agrediera físicamente a su pareja sentimental, a su cuñada y sobrina de dos años.

Todo ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Libertad esquina con calle Florencia de la colonia Villa Jardín en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde tuvieron contacto con dos mujeres que tenían severas lesiones en el rostro, así como manchas de sangre en varias partes del cuerpo y vestimenta, además, se quejaban de fuertes dolores en el vientre.

Las afectadas mencionaron ser hermanas, y momentos antes mientras conversaban, llegó el individuo que es pareja sentimental de una de ellas y sin motivo aparente comenzó a golpearlas fuertemente, incluso agredió físicamente a su sobrina de dos años de edad, por lo que salieron y buscaron ayuda de los vecinos, quienes intentaron detener al presunto, sin embargo, también forcejearon.

Ante esta situación, la pareja del hombre indicó que no procedería de manera legal, sin embargo la otra mujer afectada señaló que era su deseo que detuvieran al agresor.

De esta forma se aseguró a José Carmen de 52 años de edad con aliento alcohólico, mismo que se encontraba a unos metros y vestía únicamente pantalón de mezclilla y una bota en el pie izquierdo.

Al momento de la detención, el presunto indicó pertenecer a un grupo delictivo, por lo que manifestó que lamentarían si lo detenían y al ser cuestionado por los golpes que tenía, expresó que momentos antes, sólo se defendió de unas mujeres y unos vecinos.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, amenazas, ultrajes, resistencia y lo que le resulte.

Dejar un Comentario