San Luis Potosí SLP México, noviembre 20, 2017

Hombre es acusado de robar 300 kilos de frijol

En base a la orden de aprehensión que en su contra otorgó el Juez Menor del Municipio de Villa de Ramos SLP., agentes de la Policía Ministerial del Estado procedieron a la captura de Pedro N., de 40 años de edad, quien tiene cargos por el delito de robo calificado.

Según consta en autos de la averiguación previa penal, los hechos en que el ahora indiciado se vio involucrado, se registraron la madrugada del 14 de abril del 2014, al interiorizo del domicilio de la señora Emilia de la  Rosa ubicado en esta cabecera municipal.

En su momento declaró que eran las 03:00 horas de la madrugada de dicho día que estando dormida, fue despertada de súbito por un ruido al exterior de su cuarto, y al salir a ver que sucedía alcanzó a ver a su ahora demandado Pedro, quien además es su vecino, saltar la barda que da a la calle.

Al salir a inspeccionar que era lo que había sucedido y que era lo que dicho individuo buscaba en su hogar, se dio cuenta que tumbó una maceta, que fue lo que provocó el ruido, al tratar de salir huyendo con un costal de frijol de 50 kilogramos que ya llevaba a cuestas.

Más tarde al acudió a su depósito y se percató de que eran más de 300 kilos de frijol lo que le faltaban, o sea un promedio de seis costales que el sujeto ya se había robado durante la madrugada por lo que acudió a demandarlo y es el caso que hasta ahora le salió la orden de aprehensión en su contra.

Dejar un Comentario