San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Hallan a jornalero sin vida en su parcela

Policías ministeriales tomaron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, quien en vida llevara por nombre Juan Medina Torres de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad El Mezquital perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, S.L.P.,  quien al parecer falleció ocurrió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, pero será la necropsia la que determine las causas de la muerte.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares cuando éste se encontraba en su parcela ubicada cerca de su domicilio, por lo que elementos comisionados en Villa de Arriaga acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación respectiva.

Los familiares les dijeron que el cuerpo localizado sin vida estaba cerca de una parcela de su propiedad denominada El Peón, que se ubica cerca de los límites con la Comunidad San Luis Gonzaga del mismo municipio.

Se entrevistaron con María Dolores de 48 años, esposa del fenecido, quien indicó que su cónyuge padecía de diabetes e hipertensión arterial y como no se observaron huellas de violencia, solo lesiones que pudo haberse causado al caer, dijeron que probablemente hubiera fallecido como consecuencia de estas enfermedades.

Familiares del ahora occiso pidieron se realizara la necropsia de ley para estar seguros sobre la causa de la muerte, ya que se observó un hematoma en el tórax que presumiblemente se le produjo al caer al suelo, así como  el sangrado en las fosas nasales.

En virtud de lo anterior, se presentó en el sitio referido el  agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Mesa 8 Investigadora Central, siendo auxiliado por un perito, quienes al realizar el reconocimiento del cuerpo,  informaron que no presentaba lesiones o huellas de violencia visibles, no obstante, se realizaría la necropsia de ley para confirmar el infarto agudo al miocardio provocado por alguna de las enfermedades que padecía.

Dejar un Comentario