San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Encuentran a menor desaparecida en Matehuala

 

Luego de intensa búsqueda por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, finalmente se pudo dar con el paradero de una adolescente que había desaparecido de su casa, la cual se encontraba con una amiga.

La madre de la menor, de nombre María de la Paz de 45 años de edad con domicilio en la colonia Luis N. Morones, del municipio de Matehuala,  había denunciado ante la autoridad competente la desaparición de su menor hija de nombre Rosa María, luego que la mandó a comprarse unos zapatos desde el fin de semana.

Los agentes entrevistaron a amigos y familiares, también a los empleados de la zapatería a la que había acudido por los zapatos, quienes dijeron que efectivamente acudió al lugar y se retiró de ahí de manera inmediata.

Al continuar con las investigaciones, tuvieron contacto con Carlos Eduardo N., de 25 años de edad, refiriendo tener conocimiento de que se buscaba a la menor Rosa María, ya que involucraban a su hermano Luis Ángel en las investigaciones,  y que éste únicamente había tenido comunicación por celular con la misma.

Por lo cual se pusieron de acuerdo para que, mediante mensajes de texto entre su hermano y  la menor, la citaran en las inmediaciones de la colonia Guadalupe para platicar, fue entonces donde pudieron contactarla y llevarla a las instalaciones de la corporación, en donde  los jóvenes se deslindaron de alguna responsabilidad sobre los hechos.

Por lo que de inmediato se localizó a la madre de la adolescente para que se presentara en las oficinas de la PME. Y al entrevistar a la menor en compañía de su madre, esta refirió que todo el tiempo se encontró escondida en la casa de una amiga en el fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad, a quien solo conoce como Yadira.

Por lo que Rosa María de 14 años de edad, fue presentada ante el Agente Del Ministerio Público en compañía de su madre, para que sea dicha autoridad quien determine la situación de la menor y sea entregada a su progenitora.

Dejar un Comentario