San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Encuentra a campesino muerto a golpes en el Naranjo

 

La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga sobre el  homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Benito González Izaguirre, de 34 años de edad, y con domicilio conocido en el Ejido Minas Viejas perteneciente al Naranjo, S.L.P.,  quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo.

Desde Ciudad Valles el C-4 les reportó sobre un homicidio ocurrido en el Ejido Minas Viejas perteneciente al Municipio del Naranjo, S.L.P. por lo que solicitaban la presencia de la corporación policiaca así como la del Ministerio Publico.

Agentes comisionados se constituyeron en el lugar de los hechos, donde tuvieron a la vista a una persona sin vida, de generales ya descritas y con media filiación de 1.57 de estatura, moreno claro, atlético, cabello negro recortado, vestía playera roja y pantalón de mezclilla gris oscuro, en la bolsa derecha del pantalón traía su billetera café oscuro con documentos personales a nombre del occiso.

En el lugar de los hechos se entrevistó a María Luisa, hermana del ahora occiso y quien identificó el cuerpo y al enterarse de los hechos dio aviso al Juez Auxiliar de Ejido, ella refiere no saber nada al respecto.

Una vez que fue realizada la necropsia de ley, el Médico legista determinó que el occiso presentaba alrededor de 10  lesiones en su cuerpo, siendo la causa de la muerte, fractura craneoencefálica con fractura de cervicales.

La PME investiga ya con amigos y familiares, con el fin de dar con el paradero e identidad del o los presuntos responsables de este crimen.

Dejar un Comentario