San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Ebrio sujeto es detenido por robo a interior de vehículo

Un joven que se encontraba con aliento alcohólico y que cuenta con antecedentes delictivos, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal después de que fuera sorprendido robando diversos objetos de la caja de una camioneta.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la calle Cerro de Mitras de la colonia María Cecilia tenían retenido a un sujeto por el delito de robo a interior de vehículo, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, los oficiales observaron a dos sujetos, uno de ellos permanecía sentado en la banqueta, mismo que fue señalado como el presunto responsable, debido a que minutos antes, se le sorprendió con 2 tijeras de jardinería y 1 esprayadora de pintura, las cuales sustrajo de la caja de una camioneta.

A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Luis Ramón de 18 años de edad quien cuenta con una detención por delitos patrimoniales, asimismo fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.

Dejar un Comentario