San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Detienen a sujeto con 2.5 kilos de marihuana en SGS

Aproximadamente 2.5 kilos de marihuana y diversas dosis de droga fueron aseguradas a un presunto miembro de un grupo delictivo en el fraccionamiento La Libertad de Soledad de Graciano Sánchez.

La detención fue realizada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que en un recorrido de vigilancia se detectó a un hombre que cargaba una mochila de color rosa en la que transportaba la droga.

El presunto responde al nombre de David de 44 años de edad con domicilio en la misma colonia de la detención.

Esta persona además, traía 38 envoltorios de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 9 bolsistas transparentes con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína en piedra, cerca de 30 envoltorios plásticos vacíos, seis hojas con etiquetas adhesivas alusivas a un grupo delictivo, dos teléfonos celulares y diversos cuadernos con anotaciones que ya están siendo investigados por las autoridades.

El sujeto manifestó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, mismo que operaba distribuyendo y vendiendo la droga en la zona metropolitana de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

Dijo también dedicarse a extorsionar y cobrar derecho de piso en establecimientos comerciales y centros nocturnos.

Luego de leerle sus derechos, se certificó médicamente y se turnó al Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden los delitos a que haya lugar.

Dejar un Comentario