San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Detienen a dos hombres por violar a una mujer con discapacidad

Ante la sospecha de que su madre, quien es una persona discapacitada, haya sido violada por su mismo esposo del que se encuentra separada, así como de otro hombre, el hijo de la ofendida denunció los hechos ante las autoridades y más tarde la Policía Ministerial del Estado detuvo a los presuntos agresores.

Este penoso caso tuvo lugar en comunidad Tzapuja en Tampamolón Corona, S.L.P., según refieren en su informe los agentes de la Policía Ministerial del Estado,  luego de aprehender a los dos sospechosos dentro del término de la flagrancia:  Santiago Guillermo, de 65 años de edad y Leonardo alias “El Pancho Pistolas”,  de 48.

En comparecencia del denunciante, hijo de la supuesta víctima, refiere que eran las 15:00 horas aproximadamente cuando en compañía de un amigo regresaba de sus labores del campo, y al pasar frente a la vivienda de su mamá, vio salir apresurado al “Pancho Pistolas”, quien además iba acomodándose el pantalón.

Sorprendido, decidió ingresar a la vivienda y descubrió que su padre,  quien desde hace tiempo se encuentra separado de su madre por la discapacidad que ella sufre, estaba sosteniendo relaciones sexuales con ella, por lo que de inmediato se fue a denunciar el hecho ante el comisariado ejidal, para que éste a su vez lo trasmitiera a la autoridad ministerial.

El quejoso refiere tener la sospecha de que su padre y el pancho pistolas se aprovecharon de la discapacidad de la señora para violarla, por lo que pide que se realicen  las investigaciones correspondientes y se proceda penalmente contra quienes resulten responsables.

 

Dejar un Comentario