San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Detenido por lesiones y violencia familiar

Fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, José Gildardo N.,   de 45 años de edad, con domicilio en la Colonia General I. Martínez, en contra de quien existía una orden de aprehensión, por el delito de lesiones calificadas y violencia familiar, orden girada por el Juez Tercero del Ramo Penal, en agravio de Lucero N., con domicilio en la Colonia Misión de Loreto.

La denunciante fue agredida física y verbalmente en su morada conyugal ubicada en la Colonia General I. Martínez por su acusado, el cual le ocasionó golpes en el rostro así como profiriéndole amenazas e insultos  y que esta situación se repetía constantemente, comunicando de esto a su hermana de nombre María de los Ángeles N., la cual la acompañó a presentar su querella ante la autoridad correspondiente.

Una vez enterados los policías ministeriales del mandamiento para darle cumplimiento realizaron investigaciones, estableciendo que el requerido laboraba en una empresa de Transporte de Personal , lugar donde implementaron un operativo de vigilancia para lograr detener al indiciado, quien dijo llamarse José Gildardo N., mismo que se puso de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere previa certificación médica.

Dejar un Comentario