San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Detenido con camioneta con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre que dijo ser el propietario de una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron cuando los agentes a bordo de motopatrullas transitaban sobre la avenida Morales Saucito y calle Saturno de la colonia Rural Atlas, donde observaron una camioneta Ford Lobo en colores negro y verde, la cual coincidía con una unidad reportada como robada, por lo cual se acercaron para indagar.

Al consultar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se encontró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente del día 7 de enero del 2013.

Ante tales circunstancias, se solicitó una grúa para trasladar la camioneta, sin embargo, al momento en que la unidad estaba siendo remolcada, llegó una persona que intentó abrir la puerta del lado del copiloto, por lo que al ser cuestionado indicó ser el propietario del vehículo y al ser informado de la situación fue detenido quien dijo llamarse Ciro N.N. de 45 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.

Dejar un Comentario