San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Conductor ebrio es acusado de acoso sexual y amenazas

Un conductor que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, fue detenido por agentes estatales después de ser señalado por una mujer como probable responsable de los delitos de acoso sexual y amenazas. Posteriormente, el presunto trató de sobornar a la autoridad.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en la calle Juan Bustamante y 5 de Mayo de la colonia Niños Héroes, se encontraba un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Al llegar al sitio, los oficiales observaron al presunto, quien coincidía con la descripción, mismo que se encontraba a bordo de una camioneta Suburban en color café.

Al momento de la revisión, una mujer se acercó a los uniformados y les indicó que el individuo ahí presente acudió minutos antes a su centro de trabajo y como en otras ocasiones la acosó sexualmente, además, la amenazó a ella y a su esposo, indicando que tenía un arma de fuego y que les causaría daño.

A petición de la afectada, fue detenido quien dijo llamarse Antonio N.N. de 53 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

Al efectuar la detención, el presunto ofreció 200 pesos a los agentes a fin de que le permitieran retirarse sin ningún cargo y olvidaran lo que la mujer expresó.

El asegurado y camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de acoso sexual, amenazas, cohecho y lo que le resulte.

Dejar un Comentario