San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Conducía motocicleta con reporte de robo

Un hombre que dijo ser el propietario de una motocicleta que portaba una placa que pertenece a otra unidad que cuenta con reporte de robo, fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle Mercurio de la colonia San Ángel segunda sección, donde observaron una motocicleta que tenía características similares a una reportada como robada, por lo cual se acercaron para indagar.

Al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo a través del número de serie que se encontraba sin novedad, pero al consultar la placa que portaba, se informó que pertenece a otra motocicleta y que además cuenta con reporte de robo vigente del día 1 de mayo de 2011.

En esos momentos se acercó una persona que dijo ser el propietario de la unidad, quien al ser notificado de la situación, alegó que se la prestaba a un amigo para que repartiera pizza y fue ese amigo quien le colocó dicha placa.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Mario N.N. de 44 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de vehículo con placa con reporte de robo y lo que le resulte.

Dejar un Comentario