San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Aseguran vehículo con reporte de robo

Agentes de la Policía Ministerial del Estado hicieron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, siendo una camioneta marca Dodge Caravan de color guinda, modelo 1996  de esta entidad,  la cual presumiblemente fue utilizada en el robo con violencia a una gasolinera ubicada en el municipio de Tierra Nueva, en el cual se encuentran trabajando para dar con los presuntos responsables.

Policías ministeriales tuvieron conocimiento de un robo con violencia perpetrado en la gasolinera denominada Gasomax, ubicada en el kilómetro 7+200 de la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal de Tierra Nueva, cometido hace días por aproximadamente seis sujetos.

Los trabajadores dijeron haber observado cuando los probables responsables arribaron a bordo de una camioneta cerrada color guinda al parecer tipo Voyager.

Los agentes acudieron al municipio de Tierra Nueva para realizar las investigaciones correspondientes, y hoy los vecinos de ese poblado les dijeron que habían visto un vehículo abandonado en un sitio en despoblado que se ubica en esa localidad.

 Se trasladaron al lugar en mención y efectivamente, entre unos árboles  tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge Caravan de color guinda, modelo 1996 con placas de circulación VEV-3100 de esta entidad, el cual se encontraba abierto y al revisar en el interior se apreció que probablemente haya sido desvalijado.

Se estableció que el mismo cuenta con reporte de robo, en agravio de. María del Socorro N., siendo robado durante la madrugada del exterior del domicilio de la afectada, ubicado en la Colonia Los Reyes de esta ciudad capital, de estos hechos se dio inicio a la averiguación previa  de la Mesa 1 de Robo de Vehículos; en virtud de que la camioneta coincide con las características proporcionadas por los trabajadores del negocio en que se cometió el robo con violencia.

 

Dejar un Comentario