San Luis Potosí SLP México, octubre 23, 2017

Aseguran a sujeto con arma prohibida

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Alfredo N.,  de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio Cruz de Cantera en  Tierra Nueva, S.L.P., como probable responsable en la comisión del delito de portación de arma prohibida. 

Elementos ministeriales que se encontraban en la cabecera municipal de Tierra Nueva, realizando investigaciones sobre un homicidio suscitado en días pasados, cuando circulaban a bordo de una unidad oficial, cerca del basurero municipal de ese lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar su presencia comenzó a correr tratando de retirarse del lugar.

Al darse cuenta de esto los agentes le dieron alcance metros adelante, y una vez que se identificaron plenamente como personal en activo de la Policía Ministerial, procedieron a efectuarle una revisión corporal, encontrándole fajada a la cintura una daga metálica hechiza, de aproximadamente 13 cm. de hoja y empuñadura de aproximadamente 10 cm. del mismo material, la persona en cita dijo llamarse Alfredo.

Al preguntarle sobre el motivo para portar dicha arma,  indicó que la portaba por su seguridad, en virtud de ello se procedió a su detención así como al aseguramiento del arma en cita.

Posteriormente el detenido fue trasladado a esta ciudad y una vez que se realizaron los trámites correspondientes fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos.

 

Dejar un Comentario