San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Aseguran a hombre acusado de secuestro y violencia familiar

Privación ilegal de la Libertad y violencia familiar, son los cargos por los que la mañana de ayer fuera detenido Francisco N., de 30 años de edad, vecino de la Comunidad de Núñez perteneciente al Municipio de Guadalcazar, ilícito que presuntamente cometió en contra de su esposa y sus hijos.

El indiciado fue atrapado en las inmediaciones de su domicilio y trasladado a la cárcel Distrital de Guadalcazar, donde quedó a disposición del Juez de este mismo lugar quien fue quien otorgó el mandamiento judicial, luego de encontrar responsabilidad en su contra dentro de las averiguaciones realizadas.

Fue posterior a la denuncia que durante el mes de enero pasado presentara la ofendida, Lizbeth C., en la que señala que debido a los malos tratos, los cuales eran tanto verbales como físicos que desde tiempo atrás venían padeciendo ella y sus hijos, por parte de su esposo, decidió abandonarlo.

Es el caso que a mediados de enero de este año, al encontrarse en su vivienda en compañía de sus vástagos, menores de edad, irrumpió de manera violenta el acusado y con lujo de violencia lo sacó y condujo hasta la casa de una tía donde los mantuvo encerrados.

Fue días después en un descuido, que logró huir junto con sus hijos e inmediatamente acudió ante las autoridades a solicitar apoyo y denunciarlo formalmente y pedir que se proceda en su contra conforme a lo legal.

Dejar un Comentario