San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Agredió a dos mujeres embarazadas

Un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad presuntamente agredió a dos mujeres embarazadas, quienes son su esposa y cuñada, fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Curie y calle Newton de la colonia Progreso, donde observaron a dos mujeres embarazadas que les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con las hermanas, fueron notificados que momentos antes, el esposo de una de ellas comenzó a agredirlas física y verbalmente, por lo que manifestaban su deseo de proceder de manera legal, indicando que el presunto se encontraba a unos metros de ahí.

Los uniformados detuvieron en ese momento a quien dijo llamarse Luis de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

Debido a que las mujeres presentaban algunos dolores, fue necesaria la intervención de los cuerpos de salud, quienes las trasladaron a una clínica para que fueran valoradas medicamente.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.

Dejar un Comentario