San Luis Potosí SLP México, septiembre 19, 2017

VER-DAD-ES:¿Será cierto? Un PRI incluyente, abierto y ciudadano

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

Bien dice un refrán popular: “De lengua me como un taco”. Lo anterior lo comento ´porque en la XXII Asamblea Nacional que tuvo el Partido Revolucionarios Institucional (PRI)  con la participación de más de 390 mil militantes en más de tres mil asambleas de cinco mesas temáticas nacionales, donde dicen que todas las voces fueron escuchadas para la adecuación de los estatutos del partido a las aspiraciones de la ciudadanía, que supuestamente hace al PRI un partido fuerte, congruente con las necesidades de la ciudadanía, competitivo y ganador en la próxima elección.

Un servidor Guillén, desde ahora lo pronóstico: Como le vamos a creer a un “Clavillazo” como Enrique Ochoa Reza y al peor presidente que ha tenido México con Enrique Peña Nieto y demás “actores” políticos nefastos como Emilio Antonio Gamboa Patrón, Carlos Romero Deschamps, vividores del sistema y etc.etc.

Y más con lo que expuso “Clavillazo” Ochoa Reza al decir en su discurso que: El PRI  ha “eliminado todos los candados y estamos listos para competir y ganar”, que esto que dijo ni su abuelita se lo cree.

Señaló que el PRI salió “unido, plural, crítico y autocrítico, pero sobre todo propositivo y muy motivado para iniciar la contienda de 2018 por la Presidencia de la República”. En donde  “una de cada tres candidaturas será para los jóvenes”; y que la mitad de las candidaturas debe ser para mujeres, pero lo DUDO como decía José José en uno de sus éxitos.

Y, que tampoco Peña Nieto tendrá injerencia en el candidato a la presidencia de la República en el 2018, aja, si el “Copetín” fue quien puso a “Clavillazo” como dirigente nacional del Tricolor (pero no el equipo de fútbol) sino deñ PRI.

Y remato el “Clavi” Enrique Ochoa Reza  que Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “es el rival a vencer; López Obrador es la amenaza de México hacia adelante”.

Y cerro con “broche de oro” diciendo: En México, “no queremos tener el mismo camino de Venezuela, merecemos un mejor destino, estamos proponiendo un plan de acción” para evitarlo. Ya se le olvido que su “Cuate” el “Copetín” Enrique Peña Nieto fue quien privatizo PEMEX (Petróleos Mexicanos) y tienen al frente aún a un descarado como Carlos Romero Deschamps.

Que aparte de ser senador y por ello tiene fuero, ha sido desde 1993 dirigente interino de los trabajadores de PEMEX y directo desde 1996 con cuatro reelecciones, es decir por 24 años ha estado robando a los mexicanos y sus hijos Juan Carlos Romero Duran se compró dos departamentos en Miami, Florida con valor de 93 millones de pesos y la hija Paulina Romero, también se da vida de lujo a costa del erario de los mexicanos, a estos bandidos como Emilio Antonio Gamboa Patrón son los que deben estar en la cárcel Junto con los “Kikes” Peña Nieto y Ochoa Reza.

Por ello la pregunta: ¿Le creeremos a los dirigentes del PRI? Cuando de todo lo que hablan, dicen y sobre todo prometen y se comprometen  ¡NUNCA CUMPLEN NADA!. Es Cuánto.

Acerca de José Gutierrez Guillén

José Gutiérrez Guillén, ha trabajado desde 1978 a la fecha en los Periódicos El Heraldo, El Momento, La Opinión, El Sol de San Luis, El Mañana de Ciudad Valles, El Mercurio de Tamaulipas, Jefe de Información y Reportero en el Noticiero "Hoy Informativo" de Televisora Potosina Canal 13; Jefe de Información en el Noticiero "En Contacto Directo" de la Gran Cadena Rasa, Director de la Revista Síntesis Informativa; fue corresponsal de la Agencia de noticias CISA-Proceso, reportero de La Jornada San Luis, en el portal informativo de Internet sanluisinforma.com, así como Presidente de la Asociación Periodística Potosina “Francisco Martínez de la Vega” en los años 1988 y 1989. Actualmente escribe en la Revista Kriptón, y la Revista de Fútbol "Puntapié", En el año 2002 José Gutiérrez Guillén, obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en la modalidad de Entrevista Premio Juan Sarabia, publicado en La Jornada San Luis el 8 de diciembre de 2001, y cubrió eventos especiales en el extranjero, como las elecciones por la presidencia de la República de Nicaragua en el mes de febrero y marzo de 1990, entre el hoy actual presidente de ese país Daniel Ortega que perdió la elección presidencial en aquella ocasión frente a Violeta Barrios de Chamorro, esposa del finado periodista Pedro Joaquín Chamorro.

Dejar un Comentario