San Luis Potosí SLP México, enero 17, 2018

VER-DAD-ES: Tigres vs Monterrey, ¡Gran regalo para Jaime Rodríguez  El Bronco! 

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

Un gran regalo para el gobernador Independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el Bronco, es la final del Torneo de Clausura del Fútbol de México, que inicia esta noche, entre dos equipos regiomontanos, los Tigres del Universitario de Nuevo León y los Rayados de Monterrey, ya que es el ¡Máximo Evento Deportivo en México! Y de alguna manera este acontecimiento le dará publicidad y preferencia de los mexicanos a El Bronco, en la búsqueda de firmas para su candidatura Independiente por la Presidencia de México en el 2018, ya que, de las más de 900 mil firma que ha pedido el Instituto Nacional Electoral (INE), hasta el día de ayer, Jaime Rodríguez lleva un 77.9 por ciento, es decir 674 mil 657 firmas, mientras que Margarita Zavala tiene un 39 por ciento con 337 mil 797 firmas; Ríos Piter un 22.5 por ciento con 195 mil 403 y “Marichuy” un 9.8 por ciento, es decir  84 mil 540 firmas.

El partido se jugará a las 20.00 horas en el estadio Volcán de la UANL y aunque el gobernante Jaime Rodríguez ha manifestado públicamente que es partidario de los Tigres, ha ofrecido la mayor seguridad para los aficionados tanto de los felinos como de los Rayados, ya que será por primera vez que se de una final entre estos dos equipos regiomontanos, luego de varias décadas de buscar este objetivo que hoy se cumple.

Por tal motivo, este escaparate deportivo le beneficiara en mucho a El Bronco, en la búsqueda ya mínima de las 900 mil firmas y poder contender como candidato Independiente a la presidencia de la República Mexicana.

Hay que recordar, que hace más de dos años, cuando de igual manera Jaime Rodríguez participó como candidato Independiente por la gubernatura de Nuevo León, pocos creían que iba a ganar porque esa entidad federativa ya había sido gobernada por militantes del PRI y del PAN, y cuál fue la gran sorpresa que El Bronco gano de calle ese gobierno y ahora va por más, que es la Presidencia de México.

Y como se dice en el argot, “Caballo y Bronco que alcanza” ¡Gana! Y Jaime Rodríguez ya casi tiene las firmas que el INE solicitó y será de seguro que la próxima semana cumple el objetivo y por primera vez en México, tendremos un Candidato Independiente a la presidencia de nuestro país. Es Cuánto.

Acerca de José Gutierrez Guillén

José Gutiérrez Guillén, ha trabajado desde 1978 a la fecha en los Periódicos El Heraldo, El Momento, La Opinión, El Sol de San Luis, El Mañana de Ciudad Valles, El Mercurio de Tamaulipas, Jefe de Información y Reportero en el Noticiero "Hoy Informativo" de Televisora Potosina Canal 13; Jefe de Información en el Noticiero "En Contacto Directo" de la Gran Cadena Rasa, Director de la Revista Síntesis Informativa; fue corresponsal de la Agencia de noticias CISA-Proceso, reportero de La Jornada San Luis, en el portal informativo de Internet sanluisinforma.com, así como Presidente de la Asociación Periodística Potosina “Francisco Martínez de la Vega” en los años 1988 y 1989. Actualmente escribe en la Revista Kriptón, y la Revista de Fútbol "Puntapié", En el año 2002 José Gutiérrez Guillén, obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en la modalidad de Entrevista Premio Juan Sarabia, publicado en La Jornada San Luis el 8 de diciembre de 2001, y cubrió eventos especiales en el extranjero, como las elecciones por la presidencia de la República de Nicaragua en el mes de febrero y marzo de 1990, entre el hoy actual presidente de ese país Daniel Ortega que perdió la elección presidencial en aquella ocasión frente a Violeta Barrios de Chamorro, esposa del finado periodista Pedro Joaquín Chamorro.

Dejar un Comentario