San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

VER-DAD-ES: De nuevo el “Aceitoso” José Luis Romero Calzada, pone el desorden en sesión del Congreso del Estado

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

Ojalá y alguien ponga ya en su lugar al “aceitoso y grasoso” dizque diputado José Luis Romero Calzada, que ayer en el “informe” del cínico Manuel Barrera y que activistas, dirigentes de organizaciones y empresarios durante todo el “show” que realizó de su “informe” le exigieron que por dignidad (que no la tiene) se fuera ya de la LXI Legislatura y para redondear ese “espectáculo” el “aceitoso” de Romero Calzada provocó la ira, el enojo y por la falta de educación de este “tipejo” al mostrar una carpeta con el logo “Todos somos Barrera”, la peor estupidez de un demente, orate y loco, que provoco el enfurecimiento de los asistentes al grado de que aquello por poco termina como el “Rosario de Amozoc” ya que tuvieron que intervenir los policías vestidos de civil enfrentándose a los manifestantes, cuando José Luis Romero Calzada, huyó como un vil cobarde como lo ha sido durante estos dos años, donde ha dicho una sarta de estupideces que deben ya ponerle un correctivo antes de que siga diciendo y haciendo idioteces. Recomendación, ahí esta la clínica Everardo Newman para que lo internen a ver si se le quita lo bruto que lo dudo.

Y el otro que no canta mal las rancheras por su cinismo es Manuel Barrera, que ahora que ya no tiene el cargo de Presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, lo desafueren porque desde 1993 ha “vivido” del sistema cuando a la “malagueña” le quito el partido Verde Ecologista de México, a la indígena Gregoria Catarina y al profesor Brígido Hernández, que de esta atrocidad debe hacérsele una investigación y ponerlo en el lugar que merece ¡La cárcel! Como al “Aceitoso y grasoso” José Luis Romero Calzada, “tipejos” como estos denigran a los potosinos.

MERECIDA PRESEA AL ING. JOSE MORALES REYES

Dentro de las cosas positivas de ayer, estuvo la entrega de la presea al Mérito “Plan de san Luis” 2017, Potosino” al ingeniero José Morales Reyes, por su labor altruista durante muchos años, sobre todo conduciendo medios de comunicación como el periódico El sol de San Luis y Televisora Potosina Canal 13. Al ing. José Morales Reyes lo conocí en 1981 cuando entre a trabajar al periódico El Sol de San Luis, por recomendación de mi inolvidable Amigo Cuauhtémoc Bustos Cárdenas ¡Don Temo!. El director era Florencio Ruiz de la Peña, el gerente el ing. José Morales Reyes y el Jefe de Redacción Héctor Rodríguez, un servidor era Secretario de Redacción.

Durante el tiempo que estuve en el Sol de San Luis de 1981 a 1985, el ingeniero José Morales Reyes nos patrocinó a un gran equipo de fútbol que dirige, otorgándonos todos los implementos deportivos como zapatos de balompié, medias, shorts, playeras y pans, jugamos en la Liga de la Comunicación y el sistema era el 2-3-5-

Posteriormente en 1986 cuando se suscitaron unos hechos lamentables como la agresión al pueblo potosino por las autoridades municipales y estatales el 1 de enero de 1986 y que San Luis Potosí se dio a conocer a nivel mundial por un video de la UPI, y aquellos que lo hicieron del noticiero fueron despedidos entrando una nueva camada de reporteros que dirigió Samuel Bonilla y un servidor fui el Jefe de Información.

De Mente y corazón agradezco al ingeniero José Morales Reyes la oportunidad que me dio de trabajar en un medio electrónico como la televisión de 1986 a 1991 y sobre todo los viajes al extranjero que realice en 1989 a invitación de Luis Donaldo Colosio Murrieta a través de Julio Hernández López a siete reporteros y en 1990 Carlos Jiménez Macías a Nicaragua en donde había una guerra entre Sandinistas y el grupo los contras.

Por ello y mucho más ¡Mil Gracias! Ingeniero José Morales Reyes y le deseo lo mejor de la Vida que es la Salud y el Amor. Es Cuánto.

Acerca de José Gutierrez Guillén

José Gutiérrez Guillén, ha trabajado desde 1978 a la fecha en los Periódicos El Heraldo, El Momento, La Opinión, El Sol de San Luis, El Mañana de Ciudad Valles, El Mercurio de Tamaulipas, Jefe de Información y Reportero en el Noticiero "Hoy Informativo" de Televisora Potosina Canal 13; Jefe de Información en el Noticiero "En Contacto Directo" de la Gran Cadena Rasa, Director de la Revista Síntesis Informativa; fue corresponsal de la Agencia de noticias CISA-Proceso, reportero de La Jornada San Luis, en el portal informativo de Internet sanluisinforma.com, así como Presidente de la Asociación Periodística Potosina “Francisco Martínez de la Vega” en los años 1988 y 1989. Actualmente escribe en la Revista Kriptón, y la Revista de Fútbol "Puntapié", En el año 2002 José Gutiérrez Guillén, obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en la modalidad de Entrevista Premio Juan Sarabia, publicado en La Jornada San Luis el 8 de diciembre de 2001, y cubrió eventos especiales en el extranjero, como las elecciones por la presidencia de la República de Nicaragua en el mes de febrero y marzo de 1990, entre el hoy actual presidente de ese país Daniel Ortega que perdió la elección presidencial en aquella ocasión frente a Violeta Barrios de Chamorro, esposa del finado periodista Pedro Joaquín Chamorro.

Dejar un Comentario