San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Inicia Kriptón Periódico Digital

Por Enrique Hernández Padrón

Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla, y el tiempo de Kriptón Periódico Digital ha llegado. Se escogió el mes de agosto, el octavo del año, (y lo voy a decir en primera persona, usted disculpe) es el 8 número cabalístico, es el número de la suerte, el de la buena vibra, el ocho, es estupendo para iniciar un proyecto tan importante, no sólo para mí sino para todo un equipo de colaboradores que se han sumado, porque creen en él y sé, sin lugar a dudas que aportarán el mejor de sus esfuerzos para que, en poco tiempo, ganarnos un lugar en ciberespacio, y lograr ser un referente en nuestra comunidad.

Quiero agradecerle a Dios, el creador del Universo, su infinita bondad por permitirme encabezar este importante proyecto de comunicación a través del internet, el cual no sería nada, sin el aporte humano, la sensibilidad y el profesionalismo de todas y cada uno de quienes lo construimos día a día. Que al igual que siempre, Dios nos ilumine, nos proteja y nos dé la sabiduría para saber ser objetivos y veraces al momento de llevar a nuestros seguidores, la realidad como es.

A mis hijos Hugo y Emilio, quiero decirles que Kriptón Periódico Digital, es una muestra de que los sueños, cuando uno se propone alcanzarlos, nunca son imposibles. En alguna ocasión lo dije y hoy lo reitero, el hombre muere cuando deja de soñar. Gracias por su apoyo, por su comprensión y por el entusiasmo que tienen y me contagian.

A mis amigos que conocen los orígenes de este proyecto de comunicación, lo único que les puedo decir, es gracias por sus consejos, por sus palabras de aliento, gracias por creer, gracias por apoyarme en cada momento, mi deseo ferviente es no fallar a esa confianza. No les digo que no me equivocaré, porque sólo aquel que deja de hacer algo, jamás estará en esa situación, si me caigo, me levantaré y aprenderé de eso. Gracias amigos.

A los colaboradores, empezaré por las mujeres y espero que no me falte alguien, Samara Sánchez Castañón, Hortensia Govea Prado, Patricia Torres Montero, Rosie Sánchez, Aracey Tovar; a Hugo Hernández Pérez, Emilio Zavala Sosa, José Gutiérrez Guillén, al ingeniero Ramón Ortiz Aguirre, a Sergio Marín, a Efraín Jaramillo, a Luis Eduardo Merla Salazar, a Efrén Cervantes Avendaño, a Josué y Jonhatan Campos Flores, mi agradecimiento infinito por aceptar aportar su valioso tiempo y esfuerzo, si omito a alguno, una disculpa.

A los patrocinadores, bueno a ellos, no tengo palabras suficientes para darles las gracias, por apoyarme en este proyecto, a don Taurino Galván Valencia, a Sergio López Gómez, a Julio Bravo, a Rogelio Castañón Aguilar, al Ayuntamiento de San Luis Potosí, que Dios le multiplique su buena voluntad para que Kriptón Periódico Digital, se mantenga vigente.

Hoy iniciamos el tiempo de Kriptón Periódico Digital, también casa de la revista Kriptón en su Tinta y Kriptón-TV, tres conceptos diferentes, pero unidos con un mismo objetivo: Dar a conocer: “La realidad como es”. Vamos a darle duró, hasta que el cuerpo aguante.

Acerca de Enrique Hdz. Padrón

Es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, donde obtuvo su título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Fue reportero en el periódico Momento. Integrante de la primera redacción del periódico Pulso. Después trabajó en diferentes jefaturas de prensa de partidos políticos y también en el Gobierno del Estado. Es fundador y director general de la consultoría Signos Comunicación. Fundó y dirigió diversos portales informativos en internet. Actualmente encabeza el proyecto Kriptón Periódico Digital, portal que se especializa en las trasmisiones de televisión vía internet y dirige la revista impresa Kriptón en su Tinta.

Dejar un Comentario