San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Videgaray llama a empoderar a mexicanos en EU

En la inauguración del módulo de Salud Mental en el Consulado de México en Los Ángeles, el secretario de relaciones Exteriores, Luis Videgaray,aseguró que es necesario empoderar a los connacionales que viven en Estados Unidos (EU) con mejores condiciones de bienestar para que sean “contribuyentes eficaces” en ese país.

Para lograr esto fueron inauguradas unas ventanillas únicas para brindar distintos servicios médicos y legales a los connacionales que habitan en esa nación, todo ello, con confidencialidad y confianza.

“El objetivo es empoderar a los mexicanos en EU, y eso significa contribuir para que tengan condiciones de bienestar.

“Los padecimientos como las adicciones, la ansiedad, requieren ser tratadas desde un punto de vista profesional y objetivo más allá de los estigmas que aún prevalecen en nuestras comunidades”, aseguró Videgaray.

Manifestó su deseo para que, con apoyo de las autoridades estadunidenses, este esfuerzo se expanda a otros estados de EU en beneficio de los mexicanos.

“El reto en otras entidades de EU puede ser difícil, pero debemos hacer de esto una prioridad, porque la salud y el bienestar de los mexicanos depende de su capacidad para empoderarse y ser contribuyentes eficaces a EU””, dijo.

Dejar un Comentario