San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Terrorista difunde en Twitter foto de su hijo con cabeza de soldado

La fotografía de un niñohijo de un australiano, sujetando la cabeza decapitada de un soldado sirio publicada en losmedios australianos subraya la “atrocidad” de los milicianos delEstado Islámico (IS), aseguró el primer ministro de AustraliaTony Abott; relata el diario español El Mundo.

La fotografía, que fue publicada en Twitter, muestra a un niño de siete años, según informa The Australian, que se cree que es el hijo del yihadista australiano Khaled Sharruf.

La imagen fue tomada en la ciudad siria de Raqqa y publicada por Sharruf en su cuenta de Twitter. Sharruf, el terrorista más buscado de Australia, voló a Siria el año pasado e ingresó en las filas del Estado Islámico.

Abott añadió que la fotografía es una evidencia más de “la barbarie de la entidad (terrorista)”. La imagen es una “evidencia muy gráfica de la amenaza que el IS representa”, dijo el secretario de Defensa estadunidense Chuck Hagel, en Sidney, durante la celebración anual de la Cumbre Ministerial entre Australia y Estados Unidos.

Australia cree que 150 de sus ciudadanos están luchando o apoyando al Estado Islámico en Siria e Irak. El pasado mes de junio el país anunció que iba a incluir a la organización en su lista de grupos terroristas

Dejar un Comentario