San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Peña Nieto destaca beneficios de reforma energética

 El presidente de México Enrique Peña Nieto destacó la trascendencia que en los próximos años producirán las leyes secundarias de la Reforma Energética en el desarrollo del país y el beneficio real de los mexicanos.

En un mensaje grabado que se transmitió en cadena nacional, el mandatario destacó que con la aprobación de la reforma energética culmina el trabajo legislativo de un importante ciclo reformador que inició el segundo día de su administración, cuando se firmó el Pacto por México con los líderes de las tres principales fuerzas políticas del país.

Aseguró que se trata de un gran logro de la democracia mexicana, ya que en tan sólo 20 meses aprobaron las reformas transformadoras que México necesitaba.

Peña Nieto enumeró algunos beneficios que traerán las reformas a los mexicanos como la generación de empleos, la atracción de más inversiones, la disminución de los precios de la luz y el gas, el desarrollo de grandes obras en los 32 estados, y mejores servicios de telefonía en internet.

“Poner las reformas en acción es mejorar la calidad de vida de los mexicanos, es construir juntos un nuevo México, el éxito de las reformas exige la participación de todos, de sociedad y gobierno, en nuestras manos está hacer realidad ese nuevo México, un país que ofrezca a todos sus habitantes por igual las herramientas y oportunidades necesarias para prosperar y escribir una nueva historia de éxito”, dijo el presidente en su mensaje de poco más de tres minutos.

Al finalizar su mensaje, el mandatario invitó a los mexicanos a visitar la página reformas.gob.mx para que se informen sobre el contenido de las reformas.El

Dejar un Comentario