San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Las 10 ‘joyitas’ de la escritora que pide medidas contra Gaza en México

El pasado sábado te informamos sobre que la escritora estadunidense Ann Coulter pide para la frontera con México medidas como las de Gaza. Esta no es la primera vez que lapolémica rodea a la también columnista, pues en varias ocasiones ha hecho comentarios considerados desde racistas hasta inhumanos.

Durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News, precisó que los problemas fronterizos de EU se terminarían si el presidente Barack Obama manejara la situación como lo hace el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en los territorios ocupados por Hamas.

“Ojala tuviéramos un presidente como Netanyahu en nuestro país”, deseó Coulter.

Estas son algunas de las frases más polémicas que Coulter ha dicho o escrito:

1. “Pienso que un bat de béisbol es lo más efectivo estos días…”

-Respuesta a ‘¿Por qué usted no le hablaría a un liberal?’.

2. “Los liberales se rehúsan a condenar lo que las sociedades han condenado por miles de años: la promiscuidad, el divorcio, la ilegitimidad y la homosexualidad.”

-Acerca de las alabanzas de los ‘liberales’ a Reagan.

3. “Sabemos quiénes son los maniáticos homicidas. Son los que están bailando y cantando ahora. Debíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo. No éramos tan escrupulosos cuando buscábamos a Hitler y su alta oficialidad. Bombardeábamos ciudades enteras, matábamos civiles entonces. Así es la guerra. Y esto es una guerra.”

-Dos días después del 11 de septiembre.

4. “Cuando contemplamos a esos liberales universitarios, una vez más lamentamos que John Walker no haya recibido la pena máxima. Necesitamos ejecutar a la gente como John Walker para así intimidar físicamente a los liberales para que se den cuenta que ellos también pueden morir. De lo contrario se convertirán en traidores irredentos.”

-Conferencia de Acción Conservadora, 26 de febrero de 2002.

5. “Cuando estábamos luchando contra el Comunismo ellos habían asesinado en masa y tenían Gulags, pero eran blancos y eran de mente sana. Ahora estamos luchando contra dementes absolutamente salvajes.”

6. “Las mujeres no deberían estar en el ejército. No sólo porque no son capaces de cargar una mochila a medio llenar, sino porque las mujeres son muy viciosas…”

-Sobre el escándalo de Abu Ghraib y las mujeres en el ejército

7. “Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.”

8. “Las mujeres no tienen idea de cómo se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo”

-“Políticamente Incorrecto”, febrero 26, 2001.

9. “Los canadienses deberían rogar porque los Estados Unidos no se viren dormidos una noche y los aplasten. Deben sentirse dichosos de que les permitamos existir en el mismo continente.”

-“Hannity & Colmes”, noviembre 30, 2004.

10. “Si (el doctor Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (…) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo”

-Columna publicada el pasado 6 de agosto en su página web

Dejar un Comentario