San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Hermana de panista en Campeche intenta matar a ex pareja

María Elena Portela Chaparro, hermana de Francisco Portela Chaparro, actual consejero político del PAN estatal, ex diputado y ex delegado de la Profeco en la entidad, es señalada de presuntamente intentar asesinar Juan José Tamay, de 32 años de edad, quien fue en un tiempo pasado su pareja sentimental.

Según la versión de algunos testigos, María Elena contrató a dos personas para que golpearan a Juan José, la víctima fue ingresada al hospital general de la capital del estado con múltiples heridas en el abdomen, pecho y espalda con un cuchillo, también se menciona que fue atropellado.

Actualmente Juan José Tamay se encuentra delicado de salud y María Elena Pórtela se encuentra bajo custodia de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el presunto delito de intento de homicidio.

“Es mi hermana, vamos a tratar de esclarecer los hechos, cómo sucedieron…hay una versión, yo ya platique con ella y me dice que ya había acudido con anterioridad a la procuraduría y el centro de atención de las mujeres, había presentado una denuncia en contra de esta persona  y que no había hecho nada la procuraduría”, declaró el consejero del PAN en la entidad.

Dejar un Comentario