San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Conoce a las presuntas teiboleras que bailaron con Luis Alberto Villarreal

Mientras definen la situación de Luis Alberto Villarreal al frente de la coordinación del PAN en la Cámara de Diputados, se dan a conocer imágenes de algunas de las posibles acompañantes de los legisladores en la fiesta a la que asistieron el pasado mes de enero en Puerto Vallarta.

Para el festejo, los panistas alquilaron el Villa Balboa, una lujosa residencia ubicada en la carretera a Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 3.8, en la Playa Venados. El alojamiento por noche en el lugar, dependiendo de la temporada, es de 3 mil 787 dólares.

La villa incluye todas las comodidades: sala de proyección privada, gimnasio/spa, ascensor, todas las habitaciones cuentan con vista al mar y terrazas. Las camas tienen colchones pillow-top y lujosas sábanas. El personal incluye chef privado, conserjería de habla inglesa, criadas y houseman y seguridad.

A este sitio, los legisladores del partido blanquiazul, encabezados por Luis Alberto Villarreal, y que contó con la asistencia de los diputados federales:Martín López Cisneros, de Nuevo León; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa;Máximo Othón Zayas, de Sonora; Juan Carlos Muñoz, de Guanajuato;Raúl Paz Alonso, diputado federal del IV Distrito por Yucatán, y Alejandro Zapata Perogordo, fue al que invitaron a algunas de las bailarinas que regularmente trabajan en los tabledance Taboo y Candy’s, el primero se ubica Blvd. Francisco Medina Ascencio 3558-A, mientras que el segundo está en Blvd. Francisco Medina Ascencio 2940-A.

Los servicios de las trabajadoras del tabledance Taboo, son ofrecidos porcinco mil pesos, es decir, los panistas gastaron alrededor de 35 mil pesos por bailar.

Dejar un Comentario