San Luis Potosí SLP México, febrero 22, 2018

Asesinan a asesor de diputados locales del PRI de Guanajuato

IRAPUATO, Guanajuato.-Roberto Tonatiuh Hernández Rangel, asesor de los diputados locales del PRI, fue encontrado muerto este jueves a orillas de la carretera federal 45 en dirección Silao-Irapuato, cerca de la comunidad de Aldama. Era líder estatal de Juventud Popular Revolucionaria (JPR) una organización perteneciente a la CNOP del PRI.

Así lo confirmó Jorge Luis Martínez Nava, coordinador de los regidores priístas en Irapuato, quien dijo que sí lo conoce porque estaba trabajando en esta organización. Que tiene su edad, es decir, 30 años y que estaba desaparecido desde ayer.

Al mediodía, el cuerpo de un hombre sin vida y con un disparo en la espalda, así como una letra marcada en la misma parte del cuerpo, fue encontrado este jueves sobre la carretera mencionada.

El cadáver estaba boca abajo a aproximadamente 6 metros de la carretera sobre la hierba del lugar y no llevaba zapatos ni camisa, sólo un pantalón oscuro de mezclilla y calcetines negros.

Minutos después de las 12 de la tarde se reportó que en la carretera cerca de las comunidades de Aldama y Hacienda Guadalupe, casi frente al parador “El Bosque”, se encontraba una persona muerta.

Se presume que el cuerpo ya sin vida fue bajado de un automóvil y arrastrado hasta metros más adelante pues a pie de carretera se encontraron rastros de sangre.

Dejar un Comentario