San Luis Potosí SLP México, octubre 23, 2017

“Transformando tu colonia” alcanza a 57 mil beneficiados

Al cierre del mes de julio el programa “Transformando tu Colonia” llegó a 57 mil potosinos beneficiados con obras públicas y múltiples servicios, según se dio a conocer este martes en el marco de la realización de una visita más, en el Barrio de San Miguelito.

Esta vez se instalaron 50 mesas de atención con servicios que incluyeron corte de cabello, seguro popular, poda de árboles, señalética, limpieza de grafiti, además de obras públicas, esterilización canina y felina. También se contó con mesas de atención del Interapas y Unidades Médicas.

En lo que corresponde al mes de julio, la atención llegó a cinco mil 100 potosinos, según se documenta en las solicitudes y entrega de beneficios otorgados a habitantes de diversas colonias, entre ellas el Sauzalito y División del Norte.

Durante las visitas a las colonias, decenas de personas se acercan desde temprana hora para recibir una serie de beneficios que ofrece el Gobierno Municipal en coordinación con Dependencias Estatales y Federales, entre ellas Sedesol, Programa Oportunidades, Infonavit, así como el Instituto de Mujeres, programa de vacunas, entre otros.

Desde temprana hora, las brigadas inician acciones de reparación de lámparas, esterilizaciones de mascotas y del programe de bacheo en calles aledañas, como fue el caso de Rayón y Vallejo, en lo que correspondió a la visita hecha a San Miguelito.

De acuerdo con datos de la dirección de Desarrollo Social, las dependencias con mayor solicitud de atención son: Servicios Municipales, DIF, Ecología, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras. Gracias a la respuesta que ha tenido el programa por parte de la población, los Gobiernos Estatal y Federal se han incorporado a las mesas receptoras para tener acercamiento con la ciudadanía.

Dejar un Comentario