San Luis Potosí SLP México, diciembre 16, 2017

SEER capacita a su personal en Metodología de Riesgos

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

Con el propósito de capacitar al personal involucrado en la aplicación del nuevo acuerdo administrativo mediante el cual se establece el Marco Integral de Control Interno, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, impartió el curso “Metodología de Riesgos” a la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular. El evento se desarrolló en el auditorio de la Escuela Preparatoria Jesús Silva Herzog.

La directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros dijo que  estas acciones se inscriben en el Programa Anual de Capacitación del gobierno de Juan Manuel Carreras López, cuya finalidad es  impulsar a los trabajadores a superarse personal y laboralmente para fortalecer sus valores y aptitudes dentro de las áreas en las que se desempeñan, “se trata de ofrecer un servicio de mejor calidad y calidez a la ciudadanía”, expresó.

La instrucción del curso estuvo a cargo de Efraín Saucedo López, miembro de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

Para finalizar se realizó la clausura del ciclo de capacitación  que inició desde el mes de enero pasado y concluyo el día de hoy,  en este período se ofrecieron los cursos de Redacción de Documentos Administrativos, Inspiración y Motivación Personal, Inteligencia Emocional en Administración Pública, Manejo de Estrés y este último Administración de Riesgos.  El ejercicio es parte del proceso de implementación de Control Interno que se lleva a cabo en el Sistema Educativo Estatal Regular.

Dejar un Comentario