San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Principal vialidad de la delegación de Bocas contará con electrificación

Luego de permanecer por muchos años en el abandono, la avenida “Manuel Palau”, que es la principal vialidad de la cabecera delegacional de Bocas, contará con una sub estación eléctrica que brindará el servicio básico de alumbrado público para beneficio de los habitantes de este sector.

Esto fue dado a conocer por el delegado de Bocas, José Francisco García Castillo, quien explicó que se trata de una necesidad básica que demandaban los habitantes, que por años padecieron la falta de alumbrado público en esta importante avenida.

El compromiso del Alcalde Mario García Valdez -dijo-, es ejecutar obras y acciones que beneficien a las familias potosinas, primordialmente a los sectores más alejados de la mancha urbana, que requieren de estos servicios.  

El delegado puntualizó que con la creación de una sub estación eléctrica en la calle “Manuel Palau” los pobladores podrán transitar con mayor seguridad por las noches.

García Castillo explicó que esta vía ya contaba con la infraestructura eléctrica, sin embargo era necesaria la cimentación de una sub estación eléctrica que permitiera energizar esta arteria, en su totalidad.  

Enfatizó que se trata de una obra que fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Social, ejecutada con recursos del Ramo 33.

Dejar un Comentario