San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Positiva, realización de la feria “Prevención”

Tras la llegada de la Feria de la “Prevención” en la colonia Valle de San José, vecinos consideraron como positiva la realización de este tipo de eventos, sobre todo por la información que se les entrega y que será de gran utilidad.

La señora Imelda Zapata Jiménez expresó que esta acción es algo muy positivo para la colonia, además de que los servicios que se ofrecen son útiles y lo explican todo de manera clara, para que la población en general lo entienda.

Asimismo, consideró que es algo útil para los niños, ya que pueden aprovechar la información, además de los datos valiosos que dan a las madres sobre adicciones y que les sirven para poder orientar a sus hijos.

Por su parte, la señora María Concepción Ávila de Imperio Azteca, dijo que los servicios son muy buenos porque hay mucha información y a veces uno no sabe qué hacer o a dónde dirigirse cuando tienen un problema relacionado con este tema.

Además indicó que cuando tienen alguna necesidad en específico, la orientación que reciben es muy buena, por ello aplaude que el Ayuntamiento realice la feria de la prevención en las colonias y fraccionamientos de la periferia.

También de Imperio Azteca, la señora Hermelinda Medrano dijo que con la presencia de este evento se espera que mejoren los servicios en la colonia, lo cual será muy positivo para la convivencia de las familias.

 

 

Dejar un Comentario