San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Juveniles del PRI invitan a curso de redes sociales

PRI

La Secretaría de Asuntos Juveniles (SAJ) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo este Sábado 17 de Mayo el taller: “Manejo Profesional de Redes Sociales”, el cual se realizará en las instalaciones del Comité Municipal en Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre esta actividad, el titular de la SAJ, Jesús Monjarás Ávila, manifestó que el objetivo con este taller es concientizar a los jóvenes de la importancia de hacer un mejor manejo de sus redes, que son importantes para potencializar su imagen personal.

El taller, que tiene carácter de introductorio, busca dar a conocer algunas herramientas y estrategias para, tanto mejorar su imagen en redes como para mantener buenos niveles de atención positiva en sus contenidos.

“Además de un manejo de la imagen personal en redes sociales, este taller brindará de los conceptos básicos para manejar cuentas de empresas u organizaciones de una manera profesional, requisito indispensable para los líderes de esta época”, agregó.

El Comité Directivo Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, está ubicado en calle Juárez #116 en la Zona Centro de esta localidad. Tendrá inicio a las 12 horas y se tiene esperado dure alrededor de 2 horas.

Dejar un Comentario