San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Invitan a potosinos a participar en programas del DIF municipal

El DIF Municipal mantiene diversos programas de beneficio social que se dirigen principalmente a quienes habitan en las comunidades rurales de la Capital, por lo que a diario, se reciben donación en las instalaciones de esa dependencia, dijo su presidenta, Maricela Castañón de García.

Afirmó que actualmente tiene tres programas que se llevan a cabo de forma permanente, con el apoyo de todas las áreas del Ayuntamiento a fin de difundirlos entre trabajadores municipales y el resto de la población, para beneficiar a un mayor número de familias que se encuentran en situación de desventaja.

Dijo que uno de estos programas se dirige al acopio de medicina que aún no caduque y que podamos tener en casa, para entregarla al DIF municipal y que ellos a su vez, la entreguen a personas que habitan en la zona no delegacional o comunidades de la Capital Potosina y apoyarlos con la adquisición de estos fármacos que no pueden comprar por falta de recursos.

La Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón precisó que es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía en este tipo de programas de acopio, a fin que, en este caso, se donen los medicamentos que tienen en casa y ya no utilizan para que alguien más reciba ese beneficio.

Exhortó a la población a que realicen sus donaciones de medicina no caduca, que pueden entregar en las instalaciones del DIF Municipal, ya que recordó que el año pasado, y gracias a diversas donaciones de la sociedad civil se logró distribuir más de 59 mil prendas de vestir, medicamentos, zapatos, alimentos y otros apoyos a familias de escasos recursos.

 

Dejar un Comentario