San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Intensifican acciones de bacheo en la capital por lluvias

Ante las precipitaciones pluviales que se registran la ciudad de San Luis Potosí, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento decidió intensificar las acciones de bacheo con el apoyo de 16 cuadrillas que trabajan en tres turnos.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Chávez, director de la dependencia ejecutora, quien explicó que los trabajos se llevan a cabo de manera señalada en la calle de Espinoza y Cuevas, en el tramo que va de Calzada de Guadalupe a López, donde había serias afectaciones, y donde durante muchos años las vialidades habían permanecido en abandono total.

Otras de las vialidades que están siendo atendidas por las cuadrillas se encuentran en la Zona Industrial y en la colonia Julián Carrillo.

En el caso especifico de Espinoza y Cuevas se trabaja con equipo especial jetpatcher para el mejoramiento de esta importante calle, la cual durante varias administraciones permaneció sin atención ni mantenimiento, por lo que se procedió a dar respuesta inmediata.

También se trabaja en las calles América del Sur, en el tramo que va de Simón Díaz a República del Salvador; mientras en Francisco I. Madero, en el tramo que corre de Cuauhtémoc a López Hermosa; y Fuente de Tritón, en el tramo que va de Fuente de la Montaña a Fuente de Hércules.

También se llevan a cabo acciones de bacheo en las calles de Loma Blanca, de Cerro Alto a Cerro Nuevo; en Azteca Sur, de Universidad a Manuel J. Othón, que era de las que permaneció con mayores problemas, así como de Calle Sol esquina Plan de Ayutla, Juan Álvarez, de Mariano Hidalgo a Mariano Matamoros, Jerónimo Mascorro esquina Luis Moya, Plan de Ayutla; y Fray Diego de la Magdalena y Oaxaca, de Tamaulipas a Durango.

Dejar un Comentario