San Luis Potosí SLP México, enero 18, 2018

Ayuntamiento capitalino refuerza las rejillas del pasaje Zaragoza

Las cuadrillas  de Imagen Urbana  del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúan con las acciones de reparación y sustitución de las rejillas del Pasaje Zaragoza, se les refuerza con la soldadura necesaria para evitar que sean robadas nuevamente y que continúen cumpliendo con su función y prevenir que causen accidentes a los peatones.

El coordinador operativo de  Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, destacó que a la fecha se han repuesto las doce rejillas robadas y se han reforzado trece con  soldadura para asegurar que se mantengan en su lugar, y una vez concluido el refuerzo al cien por ciento, serán pintadas para completar el trabajo y mejorar el aspecto de las vialidades.

Expresó que son 35 las rejillas que serán reforzadas en su totalidad y que por instrucciones del gobierno capitalino que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez el mantenimiento y la vigilancia serán permanentes para que este céntrico pasaje comercial y turístico presente el mejor aspecto y condiciones.

“La intervención de soldadura y creación de rejas de colección pluvial es una  acción que estamos realizando nuevamente, ya que se han reparado en otras ocasiones y vuelven a ser robadas, por lo que ahora estamos tomando las medidas pertinentes para evitar que se repitan los robos o acciones vandálicas”, explicó.

Álvaro Zarate dijo que Imagen Urbana realiza diversos trabajos en la calle Juan Sarabia, como bacheo, retiro de grafiti con los equipos especiales en cantera y vinílicas, y rehabilitación en general, trabajando de la mano con el Interapas que  se encarga de las acciones correspondientes.

Por otro lado, se da atención el Parque Lineal Españita, pese a ser competencia de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) el gobierno municipal trabaja en la rehabilitación de esta área.

Dejar un Comentario