San Luis Potosí SLP México, noviembre 17, 2017

Autoridades deben regularizar el uso del suelo en SLP: MGA

Por José Gutiérrez Guillén

El secretario general de Coordinadora Ciudadana Agrupación Política Estatal, Mauricio Gómez Aranda, señaló que es urgente que el gobierno del estado y los municipios circunvecinos a la capital potosina, deben de regularizar el uso del suelo ya que no hay concordancia en los precios por el metro cuadrado.

Cito de ejemplo que, en la Sierra de Alvarez o en el poniente de la ciudad, el desarrollo urbano no va acorde a las necesidades que se necesitan sobre todo en el centro de la ciudad, ya que en tiempos de lluvia todo se inunda porque no hay presas que contengan ese líquido como la de el Potosino y de ahí el agua invade desde la avenida Chapultepec toda la capital potosina.

Gómez Aranda dijo que lo importante es prevenir todos estos acontecimientos y sobre todo la autoridad estatal con las municipales ponerse de acuerdo para evitar catástrofes como acontece en otros estados.

Mencionó que la Agrupación Política Estatal Coordinadora Ciudadana dialogará con las autoridades competentes para que se ponga mayor atención al uso del suelo y se tenga un mejor desarrollo urbano.

Dejar un Comentario