San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Un años después Gobierno de SLP da marcha atrás en pago de tenencia

La decisión adoptada por el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández de solicitar la derogación del impuesto sobre la tenencia vehicular, es una medida responsable que habla de su sensibilidad y compromiso para atender las demandas de los ciudadanos, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres.

“Quienes aportan ingredientes de propaganda y populismo electorero a la posible derogación de la tenencia son los dirigentes de los partidos políticos de la Revolución Democrática y Acción Nacional a quienes angustia observar que el Gobernador del Estado se fortalece y legitima al tomar este tipo de decisiones”.

De prosperar en el Congreso Local esta iniciativa promovida por el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, Castillo Torres señaló que miles de propietarios de vehículos se verán beneficiados.

“En lo que deberían coincidir gobierno y partidos políticos es en iniciativas que beneficien a los ciudadanos y no dando vida a un debate contaminado de posturas político partidistas que buscan la descalificación a priori y el aplauso fácil de los ciudadanos”.

Dejar un Comentario