San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Miles de potosinos visitan el Stand del Congreso del Estado

Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Stand del Congreso del Estado recibió a más de 5 mil visitantes, que conocieron de cerca la labor legislativa, interactuaron con alguna de las dinámicas o convivieron con los diputados que estuvieron atendiéndolos para explicarles la labor del Poder Legislativo.

Desde el día inaugural los potosinos que acudieron a la Fenapo, pudieron visitar el stand del Congreso, que ofrece una réplica del Salón de Plenos, Ponciano Arriaga Leija y de la máxima tribuna del estado, por lo que muchos pasaron a sacarse la fotografía del recuerdo en dicho escenario.

De igual forma conocieron a través de las pantallas y el formato multimedia montado para ello, de la división distrital-electoral del estado, de la labor legislativa que realizan los diputados y diputadas de la LX Legislatura, así como de las principales legislaciones y ordenamientos que se han aprobado durante estos casi dos años.

Una de las principales atracciones para los visitantes, fue el participar en la mesa de debates y trivias, en donde se puede abordar un tema legislativo o concursar para demostrar el conocimiento sobre temas del Congreso y de historia de nuestro país.

Durante este fin de semana los diputados Rosa Ma. Huerta Valdez, Fernando Pérez Espinosa y Delia Guerrero Coronado, atendieron las dudas de los visitantes que llegaron hasta el stand, atendieron sus propuestas y peticiones, y les dieron a conocer los pormenores de la labor legislativa que realizan diariamente.

Así el Congreso del Estado logra un mayor acercamiento ciudadano, en este espacio ferial, que congrega a miles de potosinos y visitantes, que podrán conocer a fondo la labor legislativa y compartir un momento con sus representantes.

Dejar un Comentario