San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Imparte IMES diplomado sobre cultura laboral e igualdad

Para avanzar en el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través del Programa al Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, ofrece el diplomado “Cultura laboral para la igualdad entre mujeres y hombres”, donde participan funcionarios de las diferentes dependencias Federales, estatales y municipales.

La capacitación se desarrolla en un total de 20 sesiones que se brindan los lunes y martes a partir del pasado 11 de septiembre para concluir el martes 14 de noviembre, cubriendo un total de 100 horas.

La sede del diplomado es la casa de la Cultura Jurídica, ubicada en Venustiano Carranza número 1830, en la colonia Del Valle en esta Capital, y las sesiones en aula se desarrollarán por las tarde, de 16:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes, comunicarse al número telefónico del IMES, 144 29 20, extensiones 112 y 122, así como también al correo electrónico transversalidadslp@outlook.com, o bien pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en Madero # 305, Zona Centro.

Dejar un Comentario