San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Extravío y decadencia pervierten al PAN: Ángel Castillo Torres

Ante los hechos en que fueron sorprendidos los diputados federales del PAN y el ex legislador Alejandro Zapata Perogordo, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, fijó su postura: “Es imperdonable. Se han extraviado. Es un episodio degradante de excesos, lujuria y doble moral. Los desfiguros cometidos por diputados y cuadros distinguidos del PAN retratan de cuerpo completo la decadencia que marchita los principios de este partido”.

Indicó que el instituto político que en sus orígenes se autodefinió como el partido de la “decencia” ahora es el partido de la desvergüenza.

“Tienen mucho que explicar estos descarriados panistas. ¿De dónde salió el dineral para pagar ese bacanal? ¿Quién más estuvo presente de San Luis Potosí? ¿Cuánto pagaron a las bailarinas exóticas por complacerlos? ¿Así honran su larga tradición de puritanos de la política mexicana?”.

Castillo Torres señaló que a partir de ahora ya no podrán ver a los ojos las estatuas de sus amados Padres Fundadores (Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna).

“No hay duda, el poder ha corrompido a la élite panista. Han quedado sin autoridad moral para presentarse como campeones del decoro y las buenas costumbres”.

Indicó: “A unos meses de la selección de candidato a la gubernatura por el PAN  ya sabemos por anticipado de que está hecha la moralidad de algunos de sus precandidatos. La sociedad tiene la palabra”

Dejar un Comentario