San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Es loable que se reconozca a los deportistas como Paola Longoria

La Diputada vicepresidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Socoro Herrera Orta señaló que es de gran orgullo que este año se le haya otorgado la presea “Plan de San Luis” a una exitosa deportista como es Paola Longoria López.

 Indicó que la trayectoria deportiva de Paola Longoria ha sido muy destacada, por lo que ha puesto muy en alto el nombre de México y de San Luis Potosí debido a los logros.

 “Me parece que la entrega de la presea “Plan de San Luis” es un digno reconocimiento para todas las mujeres y hombres que realizan la loable labor y bueno Paola Longoria de manera muy particular ha puesto el nombre de San Luis muy en alto, el nombre de México”, dijo.

 Herrera Orta manifestó que da mucho gusto que los potosinos destaquen en el ámbito deportivo, “en esta ocasión el mérito recae en Paola y damos nuestra felicitación para ella y toda su familia, y bueno esta es una muestra también de la sensibilidad y el compromiso del Congreso del Estado para destacar a las mejores mujeres y hombres de nuestro Estado”.

 El Congreso del Estado el próximo dos de septiembre en Sesión Solemne le entregará la presea al Mérito “Plan de San Luis”, a la raquetbolista Paola Longoria López.

Dejar un Comentario