San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Diversas actividades se tendrá en la entrega de la presea “Plan de San Luis”

El Diputado presidente de la Comisión de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara señaló que para el evento de la entrega de la presea “Plan de San Luis”, se tienen muchas sorpresas preparadas.

Informó que será el próximo 2 de septiembre a las 6 de la tarde cuando se llevará a cabo el evento para entregarle la presea al merito “Plan de San Luis”, a la raquetbolista potosina Paola Michelle Longoria López.

Sánchez Lara aseveró que sostuvo una reunión con los directores de algunas instituciones que participarán en el evento como son el Colegio de Bachilleres, la Normal del Estado, y el coordinador del Departamento de Educación Física de la SEGE, para preparar las actividades que se tiene planeadas para ese día.

“No quiero abundar mucho en el tema porque queremos que sea sorpresa para la homenajeada, estamos realizando toda la logística, queremos hacer un evento de categoría que pegue mucho no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional e internacional, por lo que Paola Longoria representa, por eso todo el equipo estamos trabajando en esto para que todo sea un éxito”, dijo.

El legislador aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a que asista al evento de la entrega de la presea, donde se reconocerá a la triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006 y Mayagüez 2010, así como ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010.

Dejar un Comentario